Juegos de Operar animales

Jugar/Play Operar animales Jugar/Play Operar animales
Juegos » Operar » Operar animales

Nuevo juego de operaciones y en este caso un juego de operar animales. Chicos diviértanse realizando operaciones en animales y salvándoles la vida. Su misión será hacer que estos animales vuelvan a estar bien luego de tener síntomas no muy buenos. Deberán realizar a la perfección todos los pasos necesarios para una buena operación desde hacer cortes precisos hasta mover partes del cuerpo del animal. Seguro les encantara este juego de operar animales pero recuerden siempre que es un juego y nada de esto deben realizar en su casa. La diversión está asegurada con este juego, suerte

operaciones de ojos

Jugar/Play operaciones de ojos Jugar/Play operaciones de ojos Ahora si que se viene una operación complicada y vas a tener que usar toda tu habilidad para simular que operas unos ojos. utiliza todo el material que la doctora te pida y haz exactamente lo que te diga para que pueda salir bien.

Operar a María

Jugar/Play Operar a María Jugar/Play Operar a María Hoy vamos a operar a María , ella sufre de epilepsia y nosotros vamos a ayudar a que ella se recupere. Nosotros no somos médicos ni especialistas así que lo único que podemos hacer para ayudar es seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotros. Como siempre les decimos este es un juego y no deben realizar estas cosas en casa , siga las instrucción y no tendrán ningún problema para que la operación sea un éxito.

Esqueletos

Jugar/Play Esqueletos Jugar/Play Esqueletos Nuevo y divertido juego de operar, en esta oportunidad un juego de Esqueletos que no se pueden perder. Diviértanse armando el esqueleto de un humano hueso por hueso pero cuidado que el tiempo se acaba. Este juego les da la posibilidad de divertirse colocando los huesos en su lugar y también de aprender. Cada hueso tiene su nombre y de ustedes depende que el esqueleto quede armado en el tiempo indicado. Segura la pasaran muy bien con este juego y les encantara. A divertirse

operar a barbie

Jugar/Play operar a barbie Jugar/Play operar a barbie Con este juego de simulación vas a poder ver como una chica embarazada esta de parto y que necesariamente debe ser por cesaría. Puedes usar a la enfermera para que te guie en la operación y así salga todo extremadamente bien.

Operar los ojos

Jugar/Play Operar los ojos Jugar/Play Operar los ojos Chicos un nuevo y sobre todo divertido juego de operar, en esta oportunidad no se pueden perder este juego de operar ojos que seguro les encantara. Si siempre soñaron con ser un excelente cirujano están con el juego ideal. Su misión será realizar precisas operaciones de ojos muy reales que los sorprenderá, deben elegir muy bien sus instrumentos ya que cada vez que se equivoquen su paciente empeora, y también realizar excelentes movimientos ya que la salud de las personas está en juego. Un juego muy real que les gustara mucho y se divertirán. A pasarla bien y recuerden que es simplemente un juego

Operación de Oído

Jugar/Play Operación de Oído Jugar/Play Operación de Oído Vamos chicas y chicos , la sala de operaciones nos espera esta ves vamos a realizar una operación de oídos a nuestro paciente Billy. Billy ha perdido su audición en su oído derecho algo que le molesta bastante en su vida , pero por suerte están los especialistas y nosotros para ayudarlo a recuperar la audición. Como siempre debes seguir las instrucciones que aparecen en el juego y ayudar al paciente a solucionar su problema.

operar nariz

Jugar/Play operar nariz Jugar/Play operar nariz Bueno chicos para este caso particular vamos a confían en tu habilidad ya que simularemos a una niña de paciente con un problema en la nariz, así que manos a la obra meterse en la sala de operaciones y empecemos.

Cuerpo humano

Jugar/Play Cuerpo humano Jugar/Play Cuerpo humano Chicos y chicas les dejamos este juego de Cuerpo humano para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Se trata de un juego muy divertido en el que tendrán diferentes órganos del cuerpo humano y ustedes deberán colocarlos en su correspondiente lugar dentro del cuerpo de un humano. Una especie de puzle con el cuerpo humano que ustedes completaran. Seguro que les gustara este nuevo juego de operar. A pasarla bien, suerte

juego operar

Jugar/Play juego operar Jugar/Play juego operar Vas a tener en tu consultorio a un paciente con sordera a recuperar su oído con una intervención quirúrgica. Gracias a tu habilidad y a la de las enfermeras, esta simulación de operación saldrá bien si vos lees bien las instrucciones.

Operar Ojos

Jugar/Play Operar Ojos Jugar/Play Operar Ojos Otro gran juego de ópera , esta vez nos vamos a encargar de realizar una operación ocular , para esto como siempre debemos seguir las instrucciones de los expertos que nos indicaran los pasos necesarios para que la operación sea un éxito. La paciente del día de hoy se llama Marie y confía en que nosotros podamos hacer nuestro trabajo para que pueda volver a ver claramente. Recuerda este es un juego y no debes hacer nada de esto en casa.