Juegos de Operar
Juegos de Operar , tenemos juegos de operar personas , animales , rodillas y hasta el corazón podremos operar en nuestros juegos.

Juegos de Operar humanos

Jugar/Play Operar humanos

Nuevo y divertido juego de operar, y en esta oportunidad un juego de operar humanos. La idea es que realicen difíciles cortes con el bisturí según lo necesita la zona lastimada. Cuidado que no es un trabajo tan fácil como parece ya que si no tienen buen pulso y cortan una zona que no es la correcta se perderá mucho sangre. También tengan en cuenta que son operaciones con humanos y es muy importante que salgan bien. De esta forma podrán avanzar por los diferentes niveles y en cada uno la exigencia será mayor. La diversión está asegurada con este juego de operaciones pero siempre recuerden que es solo un juego y nada lo deben practicar en su casa. A divertirse, suerte

Operación de Oído

Jugar/Play Operación de Oído Vamos chicas y chicos , la sala de operaciones nos espera esta ves vamos a realizar una operación de oídos a nuestro paciente Billy. Billy ha perdido su audición en su oído derecho algo que le molesta bastante en su vida , pero por suerte están los especialistas y nosotros para ayudarlo a recuperar la audición. Como siempre debes seguir las instrucciones que aparecen en el juego y ayudar al paciente a solucionar su problema.

juego operar nariz

Jugar/Play juego operar nariz En este juego vamos a ponerte en prueba para que demuestres todas tus habilidades para operar la nariz de una paciente que es una niña muy adorable. Con la ayuda de las enfermeras vas a poder realizar los pasos correspondientes para lograrlo.

Operar brazos quebrados

Jugar/Play Operar brazos quebrados Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de operar y en esta oportunidad un juego de operar brazos quebrados que les encantara. Su misión será convertirse en el mejor cirujano de la ciudad y para esto deben realizar excelentes operaciones de brazo tratando de cometer la menor cantidad posible de errores y de esta forma sumar muchos puntos. Deberán realizar todos los pasos necesarios en una operación teniendo en cuenta la salud del paciente. Es simplemente un juego y no deben intentar nada de esto en sus casas. Pasen un buen rato jugando a operar brazos quebrados que seguro les gustara. Suerte

Operación de Rodilla

Jugar/Play Operación de Rodilla Chicos y chicas hoy vamos a encargarnos de una operación de rodilla , bueno nos estaremos solo en esta operación la efémera Lara nos acompañara para guiarnos. Sigue los pasos que la enfermera tiene para ti y estamos seguro que lograras que la operación sea un éxito.

juego operaciones

Jugar/Play juego operaciones Uno de los órganos mas difíciles es operar el corazón ya que necesitas una gran habilidad para llevar a cabo el procedimiento y librar de la muerte a un chico. Sigue todos los paso que te dará la enfermera para que puedas realizar la intervención con éxito.