Juegos de Operar los ojos

Operar los ojos Jugar/Play Operar los ojos

Chicos un nuevo y sobre todo divertido juego de operar, en esta oportunidad no se pueden perder este juego de operar ojos que seguro les encantara. Si siempre soñaron con ser un excelente cirujano están con el juego ideal. Su misión será realizar precisas operaciones de ojos muy reales que los sorprenderá, deben elegir muy bien sus instrumentos ya que cada vez que se equivoquen su paciente empeora, y también realizar excelentes movimientos ya que la salud de las personas está en juego. Un juego muy real que les gustara mucho y se divertirán. A pasarla bien y recuerden que es simplemente un juego
juego de operar ojos juegos de operar ojos juegos de operar ojos en español juego de operar ojo juegos de operar ojo

Operación de Corazón

Jugar/Play Operación de Corazón Hoy vamos a operar una de los órganos mas importantes de todos nosotros , hoy vamos a ayudar a realizar una operación de corazón. Nuevamente tenemos a Lara la enfermera que nos guiara en la operación ,sigue sus instrucciones correctamente y estamos seguros que lograras que la operación sea un éxito.

Operar heridas

Jugar/Play Operar heridas Acá les dejamos un nuevo juego de Operar heridas que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes se conviertan en uno de los mejores cirujanos jamás antes visto pero para eso deberán hacer una variada cantidad de operaciones, desde un soldado con un trozo de madera en la pierna hasta una operación en el cuello. Sumando una gran cantidad de puntos y cometiendo la menor cantidad de errores posibles serán unos verdaderos cirujanos reconocidos. Recuerden que es solo un juego y no deben realizarlo en sus casas. Seguro se divertirán mucho con este nuevo juego de operar.

Operación de Escoliosis

Jugar/Play Operación de Escoliosis Chicos y chicas tenemos un difícil tarea y es operar de Escoliosis a una paciente , para los que no sabe la escoliosis es una desviación de la columna vertebral. Nosotros no somos doctores y difícil que ustedes lo sean , ya saben que estas cosas no se deben hacer en su casa. Ahora lo que debemos hacer es seguir las instrucciones de un verdadero doctor y la enfermera que nos indicaran los pasos correctos para que la operación sea un éxito.

Operar la cadera

Jugar/Play Operar la cadera Otro nuevo juego de operar, en este caso un juego de operar la cadera. Serán los encargados de realizar esta difícil cirugía en la cadera. Sigan los pasos de su ayudante y todo saldrá bien, pero recuerden que de ustedes depende la pronta recuperación del paciente. Un juego muy real que les encantara, deberán utilizar todos los instrumentos que podemos encontrar dentro de un quirófano. A divertirse como verdaderos cirujanos y pasarla bien con este nuevo juego de operar la cadera

Operar a María

Jugar/Play Operar a María Hoy vamos a operar a María , ella sufre de epilepsia y nosotros vamos a ayudar a que ella se recupere. Nosotros no somos médicos ni especialistas así que lo único que podemos hacer para ayudar es seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotros. Como siempre les decimos este es un juego y no deben realizar estas cosas en casa , siga las instrucción y no tendrán ningún problema para que la operación sea un éxito.