Juegos de Operar
Juegos de Operar , tenemos juegos de operar personas , animales , rodillas y hasta el corazón podremos operar en nuestros juegos.

Juegos de Operar los ojos

Juegos » Operar » Operar los ojos

Chicos un nuevo y sobre todo divertido juego de operar, en esta oportunidad no se pueden perder este juego de operar ojos que seguro les encantara. Si siempre soñaron con ser un excelente cirujano están con el juego ideal. Su misión será realizar precisas operaciones de ojos muy reales que los sorprenderá, deben elegir muy bien sus instrumentos ya que cada vez que se equivoquen su paciente empeora, y también realizar excelentes movimientos ya que la salud de las personas está en juego. Un juego muy real que les gustara mucho y se divertirán. A pasarla bien y recuerden que es simplemente un juego

  Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán.  Asegúrense de hacer todo  el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego   Seguro que las operaciones de corazón son unas de las más difíciles y solo los mejores pueden realizarlas. En esta oportunidad les dejamos un juego de operar corazones que no se pueden perder si quieren ser uno de los mejores cirujanos. Su misión será realizar las operaciones de estos pacientes sin que haya ningún problema y cumpliendo todo a la perfección ya que estamos frente a una dura operación. Demuestren que son capaces de llevar adelante esta cirugía y conságrense como uno de los mejores cirujanos jamás antes visto. Recuerden que es simplemente un juego y nada de esto deben practicarlo en sus casas, pero con este juego de operar corazones  se divertirán mucho   Amigos hoy vamos a operar una chica llamada Leah que tiene un problemita en el cerebro que nosotros ayudaremos a solucionar.
Para que la operación sea un éxito debemos seguir las instrucciones que los especialistas nos piden , nuestro trabajo es ser cuidadosas y hacer lo que nos indiquen a la perfección.
  Otro juego de operar y otra gran responsabilidad que debemos enfrentar, en el juego de hoy debemos seguir los pasos que los doctores y especialista nos indican para lograr instalar un marcapasos en un persona con problemas cardiacos.
Ya saben que estos juegos son para divertirse y no deben aplicar nada en casa , que se diviertan.
  Chicos este  juego de ataque en el laboratorio es otro juego de operar que tenemos para ustedes. La idea del juego es que  eliminen todas las bacterias que aparecen en el laboratorio y que se quieren adueñar del mismo. Para hacer esto posible le dispararan a cada una de ellas antes que derriben las sustancias que ahí se encuentran. También recuerden que es importante dispararles a las cruces rojas ya que son energía para ustedes. Les gustara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte   Chicos no se pueden perder este juego de Médicos del hospital que les va a encantar. Si siempre soñaron con ser médicos y tener una gran cantidad de pacientes este es el juego ideal. La idea es que ustedes atiendan a cada uno de estos increíbles pacientes que llegan al hospital, primero deberán hacerlos pasar por el consultorio, luego darles una cama y después atenderlos con medicamentos. Una vez que el paciente se recupere les pagara y aumentara el dinero que recolecten. Cuiden que la cola de pacientes no sea mucho por lo que deberán ser lo más rápido posible. La diversión está presente en todo momento y demuestren que pueden ser muy buenos médicos. A divertirse y pasarla bien   Hoy es el turno de operar a Scott , como nos dice su historial el tuvo anginas , lo que provoco infección de amígdalas , ahora vamos a operarlo  para quitarle las amígdalas y que se recupere.
Nosotros debemos estar atentos a las instrucciones de los doctores para que la operación sea un éxito , sigue los pasos que el juego tiene para ti.
  Un nuevo juego de operar , en este caso operaremos a una bonita chica de un problema en su nariz.
Ella tiene dificultades para respirar , pero con la ayuda de los doctores especialistas vamos a remodelar su nariz quirúrgicamente para que ella vuelva a respirar sin problemas.
Como siempre deben seguir las instrucciones de los especialistas para que la operación sea todo un extio y la paciente salga respirando normalmente.
  Acá les dejamos un nuevo juego de Operar heridas que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes se conviertan en uno de los mejores cirujanos jamás antes visto pero para eso deberán hacer una variada cantidad de operaciones, desde un soldado con un trozo de madera en la pierna hasta una operación en el cuello. Sumando una gran cantidad de puntos y cometiendo la menor cantidad de errores posibles serán unos verdaderos cirujanos reconocidos. Recuerden que es solo un juego y no deben realizarlo en sus casas. Seguro se divertirán mucho con este nuevo juego de operar.   Nuevo juego de operaciones y en este caso un juego de operar animales. Chicos diviértanse realizando operaciones en animales y salvándoles la vida. Su misión será hacer que estos animales vuelvan a estar bien luego de tener síntomas no muy buenos. Deberán realizar a la perfección todos los pasos necesarios para una buena operación desde hacer cortes precisos hasta mover partes del cuerpo del animal. Seguro les encantara este juego de operar animales pero recuerden siempre que es un juego y nada de esto deben realizar en su casa. La diversión está asegurada con este juego, suerte

Comentarios de Operar los ojos

Juegos relacionados a Juegos de Operar

Operar Rodilla

Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar. En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego. Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar. Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja. Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.

Trasplante de corazon

Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

Operar piernas con problemas

Un juego de Operar piernas con problemas muy divertido y que seguro les gustara mucho igual que a nosotros. Se trata de realizar cirugías a pacientes que tienen problemas en sus piernas y necesitan de una operación. Deberán cumplir con todos los pasos que se les indica para una correcta operación y recuerden que si se equivocan perderán puntos, los que no tendrán para demostrar que realmente son muy buenos cirujanos. Recuerden prestar atención para recoger el instrumento necesario y no equivocarse. Seguro la pasaran muy bien con este juego de operar piernas con problemas. Suerte

Operar Amígdalas

Hoy es el turno de operar a Scott , como nos dice su historial el tuvo anginas , lo que provoco infección de amígdalas , ahora vamos a operarlo para quitarle las amígdalas y que se recupere. Nosotros debemos estar atentos a las instrucciones de los doctores para que la operación sea un éxito , sigue los pasos que el juego tiene para ti.

Operación de Oído

Vamos chicas y chicos , la sala de operaciones nos espera esta ves vamos a realizar una operación de oídos a nuestro paciente Billy. Billy ha perdido su audición en su oído derecho algo que le molesta bastante en su vida , pero por suerte están los especialistas y nosotros para ayudarlo a recuperar la audición. Como siempre debes seguir las instrucciones que aparecen en el juego y ayudar al paciente a solucionar su problema.

Operar futbolistas

Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán. Asegúrense de hacer todo el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego

Operar ranas

Chicos les dejamos un nuevo juego de operar, en esta oportunidad un juego de operar ranas que no se pueden perder. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de operar una rana, deberán realizar todos los pasos como si fueran verdaderos veterinarios. Para jugar utilizaran el mouse y el juego les explica cómo realizar la operación. Un juego muy real y divertido que seguro les encantara. A pasarla bien

Operar corazones

Seguro que las operaciones de corazón son unas de las más difíciles y solo los mejores pueden realizarlas. En esta oportunidad les dejamos un juego de operar corazones que no se pueden perder si quieren ser uno de los mejores cirujanos. Su misión será realizar las operaciones de estos pacientes sin que haya ningún problema y cumpliendo todo a la perfección ya que estamos frente a una dura operación. Demuestren que son capaces de llevar adelante esta cirugía y conságrense como uno de los mejores cirujanos jamás antes visto. Recuerden que es simplemente un juego y nada de esto deben practicarlo en sus casas, pero con este juego de operar corazones se divertirán mucho

Operación de Oído

Vamos chicas y chicos , la sala de operaciones nos espera esta ves vamos a realizar una operación de oídos a nuestro paciente Billy. Billy ha perdido su audición en su oído derecho algo que le molesta bastante en su vida , pero por suerte están los especialistas y nosotros para ayudarlo a recuperar la audición. Como siempre debes seguir las instrucciones que aparecen en el juego y ayudar al paciente a solucionar su problema.

Operar piernas con problemas

Un juego de Operar piernas con problemas muy divertido y que seguro les gustara mucho igual que a nosotros. Se trata de realizar cirugías a pacientes que tienen problemas en sus piernas y necesitan de una operación. Deberán cumplir con todos los pasos que se les indica para una correcta operación y recuerden que si se equivocan perderán puntos, los que no tendrán para demostrar que realmente son muy buenos cirujanos. Recuerden prestar atención para recoger el instrumento necesario y no equivocarse. Seguro la pasaran muy bien con este juego de operar piernas con problemas. Suerte