Juegos de Operar
Juegos de Operar , tenemos juegos de operar personas , animales , rodillas y hasta el corazón podremos operar en nuestros juegos.

Juegos de Operar ranas

Jugar/Play Operar ranas

Chicos les dejamos un nuevo juego de operar, en esta oportunidad un juego de operar ranas que no se pueden perder. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de operar una rana, deberán realizar todos los pasos como si fueran verdaderos veterinarios. Para jugar utilizaran el mouse y el juego les explica cómo realizar la operación. Un juego muy real y divertido que seguro les encantara. A pasarla bien

Operar Amígdalas

Jugar/Play Operar Amígdalas Hoy es el turno de operar a Scott , como nos dice su historial el tuvo anginas , lo que provoco infección de amígdalas , ahora vamos a operarlo para quitarle las amígdalas y que se recupere. Nosotros debemos estar atentos a las instrucciones de los doctores para que la operación sea un éxito , sigue los pasos que el juego tiene para ti.

Operar Rodilla

Jugar/Play Operar Rodilla Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar. En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego. Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar. Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja. Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.

Trasplante de corazon

Jugar/Play Trasplante de corazon Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

operaciones de rodilla

Jugar/Play operaciones de rodilla Es un lindo juego el que te presentamos donde tendrás que atender a un jugador de futbol que ha sido lesionado, pero la verdad que no hay medico por eso llaman a un utilero que haga el trabajo pero ten cuidado sino el árbitro te sacara roja.

juego operación

Jugar/Play juego operación Chicos estos juegos van a necesitar la habilidad de un buen doctor para poder jugar a este juego y salvarle la vida a una chica con epilepsia. Siegue los pasos que te dará la enfermera y evita de esta forma que la chica muera o le paso algo malo.