Juegos de Operar ranas

Jugar/Play Operar ranas Jugar/Play Operar ranas
Juegos » Operar » Operar ranas

Chicos les dejamos un nuevo juego de operar, en esta oportunidad un juego de operar ranas que no se pueden perder. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de operar una rana, deberán realizar todos los pasos como si fueran verdaderos veterinarios. Para jugar utilizaran el mouse y el juego les explica cómo realizar la operación. Un juego muy real y divertido que seguro les encantara. A pasarla bien

Operar Ojos

Jugar/Play Operar Ojos Jugar/Play Operar Ojos Otro gran juego de ópera , esta vez nos vamos a encargar de realizar una operación ocular , para esto como siempre debemos seguir las instrucciones de los expertos que nos indicaran los pasos necesarios para que la operación sea un éxito. La paciente del día de hoy se llama Marie y confía en que nosotros podamos hacer nuestro trabajo para que pueda volver a ver claramente. Recuerda este es un juego y no debes hacer nada de esto en casa.

mesa operando

Jugar/Play mesa operando Jugar/Play mesa operando Seguimos con las simulaciones de operaciones donde aprenderemos a operar la pierna a un paciente. Sigue todos los pasos que te indique la doctora para que la intervención sea todo un éxito y la persona vuelva a caminar.

Operar Pacientes

Jugar/Play Operar Pacientes Jugar/Play Operar Pacientes Chicos y chicas tenemos un nuevo paciente para operar , como siempre debes recordar que esto es un juego y que nunca debes realizar estas tareas en tu casa. La Operación de Hoy es una operación de Rodilla y nuestro trabajo será ayudar al paciente a recuperarse de su lesión. Nuestro pacientes se llama Steve y lamentablemente se cayó sobre su rodilla mientras andaba en su patineta ahora nosotros con la ayuda de un especialista y la enfermera nos vamos a encargar de ayudar a Steve a que vuelva a jugar lo antes posible. Sigue las instrucciones que el juego tiene para ti y estamos seguro que lograras una operación exitosa.

operar personas

Jugar/Play operar personas Jugar/Play operar personas En esta ocasión vas a poder llevarte al límite siendo el responsable de operar a un futbolista de tu equipo para convertirlo en una verdadera estrella. Las herramientas no serán las adecuadas pero vos vas hacer un gran trabajo o sino te vas a despedir.

Ataque en el laboratorio

Jugar/Play Ataque en el laboratorio Jugar/Play Ataque en el laboratorio Chicos este juego de ataque en el laboratorio es otro juego de operar que tenemos para ustedes. La idea del juego es que eliminen todas las bacterias que aparecen en el laboratorio y que se quieren adueñar del mismo. Para hacer esto posible le dispararan a cada una de ellas antes que derriben las sustancias que ahí se encuentran. También recuerden que es importante dispararles a las cruces rojas ya que son energía para ustedes. Les gustara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte

operar en el hospital

Jugar/Play operar en el hospital Jugar/Play operar en el hospital Este es un juego de operaciones en el que vas a tener que sacara flote las habilidades de cirujano para que salves la vida de tu paciente. Una chica con problemas cerebral vas a tener que solucionar siguiendo las instrucciones.

Operar la Nariz

Jugar/Play Operar la Nariz Jugar/Play Operar la Nariz Un nuevo juego de operar , en este caso operaremos a una bonita chica de un problema en su nariz. Ella tiene dificultades para respirar , pero con la ayuda de los doctores especialistas vamos a remodelar su nariz quirúrgicamente para que ella vuelva a respirar sin problemas. Como siempre deben seguir las instrucciones de los especialistas para que la operación sea todo un extio y la paciente salga respirando normalmente.

Trasplante de corazon

Jugar/Play Trasplante de corazon Jugar/Play Trasplante de corazon Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

Operación de Estomago

Jugar/Play Operación de Estomago Jugar/Play Operación de Estomago Chicos y chicas otro divertido juego de operar , esta vez vamos a realizar junto a los doctores claro , una operación de Estomago. Como ya saben nada de esto se debe intentar en casa y en el juego deben seguir las instrucciones que los especialistas tiene para ustedes. Realizando los pasos correctamente lograran que la operación sea todo un éxito.

operar a barbie

Jugar/Play operar a barbie Jugar/Play operar a barbie Con este juego de simulación vas a poder ver como una chica embarazada esta de parto y que necesariamente debe ser por cesaría. Puedes usar a la enfermera para que te guie en la operación y así salga todo extremadamente bien.