Juegos de Operar
Juegos de Operar , tenemos juegos de operar personas , animales , rodillas y hasta el corazón podremos operar en nuestros juegos.

Juegos de Operar Rodilla

Jugar/Play Operar Rodilla

Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar. En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego. Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar. Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja. Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.

Trasplante de corazon

Jugar/Play Trasplante de corazon Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

hospitales de operar

Jugar/Play hospitales de operar Este nuevo juego de operaciones que te traemos vamos a tener que acudir a un cirujano amateur. Tu afición por la cirugía es útil, ya que con herramientas artesanales consigues salvar muchas vidas con operación un poco arriesgadas.

Operar a María

Jugar/Play Operar a María Hoy vamos a operar a María , ella sufre de epilepsia y nosotros vamos a ayudar a que ella se recupere. Nosotros no somos médicos ni especialistas así que lo único que podemos hacer para ayudar es seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotros. Como siempre les decimos este es un juego y no deben realizar estas cosas en casa , siga las instrucción y no tendrán ningún problema para que la operación sea un éxito.

Dar inyecciones

Jugar/Play Dar inyecciones Nuevo y divertido juego de operar, en este caso un juego de Dar inyecciones que no se pueden perder. Como todos sabemos antes de una operación se debe suministrar anestesia que se da por una inyección. En este juego ustedes serán los médicos encargados de dar la inyección, simplemente apretando el botón izquierdo del mouse sobre el lugar marcado del cuerpo del paciente. Para convertirse en el mejor medico deberán pasar por los diferentes niveles terminando cada uno de ellos de la mejor forma posible. Que los nervios no les jueguen una mala pasada. La diversión está asegurada con este nuevo juego de Dar inyecciones. A pasarla bien y recuerden que simplemente es un juego y no deben intentar esto en sus casas

operar rodillas

Jugar/Play operar rodillas Bueno como sabemos a causa del deporte muchos de nosotros nos podemos lastimar las rodillas y la alta exigencia. Como eres un doctor con especialidades en rodillas vas a tener que ser el responsable de arréglale la rodilla a nuestro amigo.