Juegos de Operar Rodilla

Operar Rodilla Jugar/Play Operar Rodilla

Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar. En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego. Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar. Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja. Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.
juego de operar rodillas juegos de operar rodillas juegos de operar la rodilla juego de operar rodilla juegos de operar rodilla

Operación de Corazón

Hoy vamos a operar una de los órganos mas importantes de todos nosotros , hoy vamos a ayudar a realizar una operación de corazón. Nuevamente tenemos a Lara la enfermera que nos guiara en la operación ,sigue sus instrucciones correctamente y estamos seguros que lograras que la operación sea un éxito.

Operación de Rodilla

Chicos y chicas hoy vamos a encargarnos de una operación de rodilla , bueno nos estaremos solo en esta operación la efémera Lara nos acompañara para guiarnos. Sigue los pasos que la enfermera tiene para ti y estamos seguro que lograras que la operación sea un éxito.

Operar : Colocar Marcapasos

Otro juego de operar y otra gran responsabilidad que debemos enfrentar, en el juego de hoy debemos seguir los pasos que los doctores y especialista nos indican para lograr instalar un marcapasos en un persona con problemas cardiacos. Ya saben que estos juegos son para divertirse y no deben aplicar nada en casa , que se diviertan.

Operación de Escoliosis

Chicos y chicas tenemos un difícil tarea y es operar de Escoliosis a una paciente , para los que no sabe la escoliosis es una desviación de la columna vertebral. Nosotros no somos doctores y difícil que ustedes lo sean , ya saben que estas cosas no se deben hacer en su casa. Ahora lo que debemos hacer es seguir las instrucciones de un verdadero doctor y la enfermera que nos indicaran los pasos correctos para que la operación sea un éxito.

Operar jugadores de futbol

Operar jugadores de futbol es el nuevo juego de operar que les dejamos. Si hablamos de operaciones difíciles no nos podemos olvidar de las que se les realizan a jugadores de futbol. La idea del juego es que lleven adelante diversas operaciones a jugadores de futbol según la situación, desde una operación en los ojos hasta una operación en las piernas. Solo los mejores son capaces de realizar este trabajo y de ustedes depende que salga bien o no. Seguro se divertirán mucho y pasaran un rato de diversión. A divertirse