Juegos de Operar
Juegos de Operar , tenemos juegos de operar personas , animales , rodillas y hasta el corazón podremos operar en nuestros juegos.

Juegos de Trasplante de corazon

Juegos » Operar » Trasplante de corazon

Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

  En esta oportunidad les dejamos un nuevo juego de operar, se trata de un juego de Dentista virtual que no se pueden perder. Ustedes como buenos dentistas deberán reparar los dientes de estos pacientes antes de que se le terminen por caer y se derrame mucha sangre porque perderán. Para esto tienen a sus pacientes en su sala y el equipo necesario para atenderlos de buena forma. La salud de los dientes es muy importante para los humanos y en este juego de dentista virtual tu serás quien se ocupe de que todo esté bien. A pasarla bien y divertirse con este nuevo juego. Suerte   Vamos chicas y chicos , la sala de operaciones nos espera esta ves vamos a realizar una operación de oídos a nuestro paciente Billy.
Billy ha perdido su audición en su oído derecho algo que le molesta bastante en su vida , pero por suerte están los especialistas y nosotros para ayudarlo a recuperar la audición.
Como siempre debes seguir las instrucciones que aparecen en el juego y ayudar al paciente a solucionar su problema.
  Chicos y chicas tenemos un difícil tarea y es operar de Escoliosis a una paciente , para los que no sabe la escoliosis  es una desviación de la columna vertebral.
Nosotros no somos doctores y difícil que ustedes lo sean , ya saben que estas cosas no se deben hacer en su casa.
Ahora lo que debemos hacer es seguir las instrucciones de un verdadero doctor y la enfermera que nos indicaran los pasos correctos para que la operación sea un éxito.
  Otro gran juego de ópera , esta vez nos vamos a encargar de realizar una operación ocular , para esto como siempre debemos seguir las instrucciones de los expertos que nos indicaran los pasos necesarios para que la operación sea un éxito.
La paciente del día de hoy se llama Marie y confía en que nosotros podamos hacer nuestro trabajo para que pueda volver a ver claramente.
Recuerda este es un juego y no debes hacer nada de esto en casa.
  Chicos nuevo juego de operar y en este caso un juego de Salvar a Fredi que no se pueden perder. La idea es que ustedes remuevan de diferentes partes del cuerpo de nuestro amigo Fredi objetos que se encuentran por error en ese lugar y que no le hacen bien. Para eso deberán apretar el botón izquierdo del mouse y deslizar el objeto por la línea punteada hasta la correspondiente bandeja. Cuidad que si salen de esa línea perderán y recuerden que el tiempo corre. Un juego muy divertido que seguro les encantara igual que a nosotros. A pasarla bien   Un nuevo juego de operar , en este caso operaremos a una bonita chica de un problema en su nariz.
Ella tiene dificultades para respirar , pero con la ayuda de los doctores especialistas vamos a remodelar su nariz quirúrgicamente para que ella vuelva a respirar sin problemas.
Como siempre deben seguir las instrucciones de los especialistas para que la operación sea todo un extio y la paciente salga respirando normalmente.
Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar.
En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego.
Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar.
Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja.
Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.
  Hoy vamos a operar una de los órganos mas importantes de todos nosotros , hoy vamos a ayudar a realizar una operación de corazón.
Nuevamente tenemos a Lara la enfermera que nos guiara en la operación ,sigue sus instrucciones correctamente y estamos seguros que lograras que la operación sea un éxito.
  Hoy vamos a operar a María , ella sufre de epilepsia y nosotros vamos a ayudar a que ella se recupere.
Nosotros no somos médicos ni especialistas así que lo único que podemos hacer para ayudar es seguir las instrucciones que el juego tiene para nosotros.
Como siempre les decimos este es un juego y no deben realizar estas cosas en casa , siga las instrucción y no tendrán ningún problema para que la operación sea un éxito.   Un juego de Operar piernas con problemas muy divertido y que seguro les gustara mucho igual que a nosotros. Se trata de realizar cirugías a pacientes que tienen problemas en sus piernas y necesitan de una operación. Deberán cumplir con todos los pasos que se les indica para una correcta operación y recuerden que si se equivocan perderán puntos, los que no tendrán para demostrar que realmente son muy buenos cirujanos. Recuerden prestar atención para recoger el instrumento necesario y no equivocarse. Seguro la pasaran muy bien con este juego de operar piernas con problemas. Suerte

Comentarios de Trasplante de corazon

Juegos relacionados a Juegos de Operar

Operar Amígdalas

Hoy es el turno de operar a Scott , como nos dice su historial el tuvo anginas , lo que provoco infección de amígdalas , ahora vamos a operarlo para quitarle las amígdalas y que se recupere. Nosotros debemos estar atentos a las instrucciones de los doctores para que la operación sea un éxito , sigue los pasos que el juego tiene para ti.

Operar Rodilla

Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar. En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego. Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar. Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja. Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.

Operar urgencias

Increíble y divertido juego de operar urgencias. Se trata de un juego de operar pacientes de forma urgente. La idea es que remuevan las partes que se encuentran mal dentro del cuerpo para que los pacientes no tengan ningún problema. Para poder hacer estas operaciones deberán retirar por la línea punteada la parte necesaria y dejarla sobre la bandeja. Pero recuerden que el tiempo corre y deben trabajar de forma rápida para que todo salga bien. Esperamos que les guste tanto como a nosotros este nuevo juego de operar urgencias. Que se diviertan, suerte

Operar ranas

Chicos les dejamos un nuevo juego de operar, en esta oportunidad un juego de operar ranas que no se pueden perder. La idea del juego es que ustedes sean los encargados de operar una rana, deberán realizar todos los pasos como si fueran verdaderos veterinarios. Para jugar utilizaran el mouse y el juego les explica cómo realizar la operación. Un juego muy real y divertido que seguro les encantara. A pasarla bien

Operación de Escoliosis

Chicos y chicas tenemos un difícil tarea y es operar de Escoliosis a una paciente , para los que no sabe la escoliosis es una desviación de la columna vertebral. Nosotros no somos doctores y difícil que ustedes lo sean , ya saben que estas cosas no se deben hacer en su casa. Ahora lo que debemos hacer es seguir las instrucciones de un verdadero doctor y la enfermera que nos indicaran los pasos correctos para que la operación sea un éxito.

Operar : Colocar Marcapasos

Otro juego de operar y otra gran responsabilidad que debemos enfrentar, en el juego de hoy debemos seguir los pasos que los doctores y especialista nos indican para lograr instalar un marcapasos en un persona con problemas cardiacos. Ya saben que estos juegos son para divertirse y no deben aplicar nada en casa , que se diviertan.

Operar la cadera

Otro nuevo juego de operar, en este caso un juego de operar la cadera. Serán los encargados de realizar esta difícil cirugía en la cadera. Sigan los pasos de su ayudante y todo saldrá bien, pero recuerden que de ustedes depende la pronta recuperación del paciente. Un juego muy real que les encantara, deberán utilizar todos los instrumentos que podemos encontrar dentro de un quirófano. A divertirse como verdaderos cirujanos y pasarla bien con este nuevo juego de operar la cadera

Operar en el quirofano

Otro nuevo juego de operar y en esta oportunidad un juego de Operar en el quirófano que seguro les encantara y con el que se divertirán mucho. Su misión será ser el cirujano encargado de un quirófano en el que empezaras operando solo a una persona y a medida que avanzas en los diferentes niveles operaras a más de un paciente a la misma vez, cuidado que todas las operaciones deben salir de forma correcta y en el menor tiempo posible. La salud del paciente es lo principal. La diversión está asegurada con este juego de operar y seguro les encantara. Suerte

Operar Amígdalas

Hoy es el turno de operar a Scott , como nos dice su historial el tuvo anginas , lo que provoco infección de amígdalas , ahora vamos a operarlo para quitarle las amígdalas y que se recupere. Nosotros debemos estar atentos a las instrucciones de los doctores para que la operación sea un éxito , sigue los pasos que el juego tiene para ti.

Operar Rodilla

Chicas y chicos les dejamos un juego divertido para los amantes de los juegos de operar. En el juego de hoy debemos ayudar a un futbolista que ha recibido una cruel patada en el campo de juego. Lamentablemente su hueso se ha roto y nosotros debemos operarlo para ponerlo en su lugar. Lo primeo será utilizar la pinza , luego la aguja con hilo , el cigarro y la esponja. Esperamos que se diviertan y logren operar satisfactoriamente a su paciente.