Juegos de Trasplante de corazon

Jugar/Play Trasplante de corazon Jugar/Play Trasplante de corazon
Juegos » Operar » Trasplante de corazon

Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

Operación de Cerebro

Jugar/Play Operación de Cerebro Jugar/Play Operación de Cerebro Amigos hoy vamos a operar una chica llamada Leah que tiene un problemita en el cerebro que nosotros ayudaremos a solucionar. Para que la operación sea un éxito debemos seguir las instrucciones que los especialistas nos piden , nuestro trabajo es ser cuidadosas y hacer lo que nos indiquen a la perfección.

operar a barbie

Jugar/Play operar a barbie Jugar/Play operar a barbie Con este juego de simulación vas a poder ver como una chica embarazada esta de parto y que necesariamente debe ser por cesaría. Puedes usar a la enfermera para que te guie en la operación y así salga todo extremadamente bien.

Operar brazos quebrados

Jugar/Play Operar brazos quebrados Jugar/Play Operar brazos quebrados Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de operar y en esta oportunidad un juego de operar brazos quebrados que les encantara. Su misión será convertirse en el mejor cirujano de la ciudad y para esto deben realizar excelentes operaciones de brazo tratando de cometer la menor cantidad posible de errores y de esta forma sumar muchos puntos. Deberán realizar todos los pasos necesarios en una operación teniendo en cuenta la salud del paciente. Es simplemente un juego y no deben intentar nada de esto en sus casas. Pasen un buen rato jugando a operar brazos quebrados que seguro les gustara. Suerte

hospitales de operar

Jugar/Play hospitales de operar Jugar/Play hospitales de operar Este nuevo juego de operaciones que te traemos vamos a tener que acudir a un cirujano amateur. Tu afición por la cirugía es útil, ya que con herramientas artesanales consigues salvar muchas vidas con operación un poco arriesgadas.

juego operar nariz

Jugar/Play juego operar nariz Jugar/Play juego operar nariz En este juego vamos a ponerte en prueba para que demuestres todas tus habilidades para operar la nariz de una paciente que es una niña muy adorable. Con la ayuda de las enfermeras vas a poder realizar los pasos correspondientes para lograrlo.

operar rodilla

Jugar/Play operar rodilla Jugar/Play operar rodilla Bueno con nosotros ah venido un muchacho para operarse una molesta en la rodilla. Como eres un doctor con gran habilidad, te han encarado este caso ya que de vos depende que el paciente pueda caminar.

operar nariz

Jugar/Play operar nariz Jugar/Play operar nariz Bueno chicos para este caso particular vamos a confían en tu habilidad ya que simularemos a una niña de paciente con un problema en la nariz, así que manos a la obra meterse en la sala de operaciones y empecemos.

Dentistas

Jugar/Play Dentistas Jugar/Play Dentistas Acá les dejamos este nuevo juego de operar, en este caso un juego de Dentistas para que se diviertan mucho. La idea del juego es que ustedes sigan los pasos que su dentista les dio para tener una boca muy sana, y esto quiere decir que pueden consumir algunos alimentos ya que otros les traerán problemas en los dientes. Por esta razón a medida que se te lanzan alimentos tu solo consume los que no le hacen daño a tus dientes y deja caer los demás. Cuando la barra de colores llegue al color verde es porque ganas y avanzas al siguiente nivel. Para jugar utilizan las flechas del teclado. Seguro se divertirán mucho con este juego de dentistas. Suerte

operar personas

Jugar/Play operar personas Jugar/Play operar personas En esta ocasión vas a poder llevarte al límite siendo el responsable de operar a un futbolista de tu equipo para convertirlo en una verdadera estrella. Las herramientas no serán las adecuadas pero vos vas hacer un gran trabajo o sino te vas a despedir.

Dentista virtual

Jugar/Play Dentista virtual Jugar/Play Dentista virtual En esta oportunidad les dejamos un nuevo juego de operar, se trata de un juego de Dentista virtual que no se pueden perder. Ustedes como buenos dentistas deberán reparar los dientes de estos pacientes antes de que se le terminen por caer y se derrame mucha sangre porque perderán. Para esto tienen a sus pacientes en su sala y el equipo necesario para atenderlos de buena forma. La salud de los dientes es muy importante para los humanos y en este juego de dentista virtual tu serás quien se ocupe de que todo esté bien. A pasarla bien y divertirse con este nuevo juego. Suerte