Juegos de Operar
Juegos de Operar , tenemos juegos de operar personas , animales , rodillas y hasta el corazón podremos operar en nuestros juegos.

Juegos de Trasplante de corazon

Jugar/Play Trasplante de corazon

Divertido y espectacular juego de operar, en esta oportunidad un nuevo juego de Trasplante de corazón que de seguro les gustara mucho. Ustedes serán los cirujanos encargados de realizar el trasplante de corazón de un paciente y luego monitorear su recuperación. Un juego muy completo en el que seguirán pasos de una operación con el fin de realizar un trasplante de buena manera. Demuestren que son capaces de llevar adelante su trabajo y diviértanse a lo grande con este espectacular juego de operar que les encantara. A pasarla bien

mesa operando

Jugar/Play mesa operando Seguimos con las simulaciones de operaciones donde aprenderemos a operar la pierna a un paciente. Sigue todos los pasos que te indique la doctora para que la intervención sea todo un éxito y la persona vuelva a caminar.

juego operar nariz

Jugar/Play juego operar nariz En este juego vamos a ponerte en prueba para que demuestres todas tus habilidades para operar la nariz de una paciente que es una niña muy adorable. Con la ayuda de las enfermeras vas a poder realizar los pasos correspondientes para lograrlo.

operar nariz

Jugar/Play operar nariz Bueno chicos para este caso particular vamos a confían en tu habilidad ya que simularemos a una niña de paciente con un problema en la nariz, así que manos a la obra meterse en la sala de operaciones y empecemos.

juego operar

Jugar/Play juego operar Vas a tener en tu consultorio a un paciente con sordera a recuperar su oído con una intervención quirúrgica. Gracias a tu habilidad y a la de las enfermeras, esta simulación de operación saldrá bien si vos lees bien las instrucciones.

operaciones sangrientas

Jugar/Play operaciones sangrientas Este es juego muy sangriento de operar que vas a probar el día de hoy. Cuando no hay las instalaciones necesarias para la operación se va a hacer el procedimiento con lo que se pueda por ese motivo vas a tener que seguir las instrucciones paso a paso.